sábado, agosto 15, 2020
Enlace externo

Ni Dios ni un Tribunal Popular los perdonará

Noticias populares

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

Colombia: asesinan a 3 campesinos en una segunda masacre en 24 horas

Continúa en suelo colombiano el asesinato sistemático de líderes sociales y exinsurgentes. La víspera se consumó una masacre —la...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El rapero mallorquín Valtonyc ha sido condenado en la Audiencia Nacional a 3 años y medio de cárcel por unas canciones en las que hacía referencia a la ajetreada vida del Rey Emérito Juan Carlos de Borbón Y Franco.

«Lo llego a saber y me cargo a alguien. Me hubiera salido más barato», ha señalado tras conocer la condena por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona (o sea al Clan) y amenazas.

Lo del analtecimiento del terrorismo se lo inventa la misma justicia que ha dejado en libertad a un corrupto ligado al Clan de los Borbones por lazos familiares. En todo caso sería su opinión personal. Y dicen que en España existe libertad de pensamiento…

¿Que creen esos jueces que la gente está pensando hoy de Urdangarín? ¿Qué creen esos jueces que la gente piensa sobre ese caradura Emérito que jurara fidelidad al franquismo, el que es inviolable según la Carta Magna, aunque robe, beba, mate si le apetece, o se vaya de putas pagadas por el Erario Público? Seguro que no diferirá mucho de lo que ha dicho el rapero.

¿Y qué pensarán esos jueces cuando todo este entramado explote y se derrumbe ante sus ojos como consecuencia del hambre, el desempleo infinito, los recortes infinitos y las diferencias entre las sentencias que aplican a unos y las que aplican a otros- ladrones y embusteros- que quedan en libertad por la misma cara judicial gracias a su posición social?

Que Dios y un Tribunal Popular no les perdone.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: