Ni Dios ni un Tribunal Popular los perdonará

Publicado:

Noticias populares

El rapero mallorquín Valtonyc ha sido condenado en la Audiencia Nacional a 3 años y medio de cárcel por unas canciones en las que hacía referencia a la ajetreada vida del Rey Emérito Juan Carlos de Borbón Y Franco.

“Lo llego a saber y me cargo a alguien. Me hubiera salido más barato”, ha señalado tras conocer la condena por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona (o sea al Clan) y amenazas.

Lo del analtecimiento del terrorismo se lo inventa la misma justicia que ha dejado en libertad a un corrupto ligado al Clan de los Borbones por lazos familiares. En todo caso sería su opinión personal. Y dicen que en España existe libertad de pensamiento…

¿Que creen esos jueces que la gente está pensando hoy de Urdangarín? ¿Qué creen esos jueces que la gente piensa sobre ese caradura Emérito que jurara fidelidad al franquismo, el que es inviolable según la Carta Magna, aunque robe, beba, mate si le apetece, o se vaya de putas pagadas por el Erario Público? Seguro que no diferirá mucho de lo que ha dicho el rapero.

¿Y qué pensarán esos jueces cuando todo este entramado explote y se derrumbe ante sus ojos como consecuencia del hambre, el desempleo infinito, los recortes infinitos y las diferencias entre las sentencias que aplican a unos y las que aplican a otros- ladrones y embusteros- que quedan en libertad por la misma cara judicial gracias a su posición social?

Que Dios y un Tribunal Popular no les perdone.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: