Inicio Destacado Hollywood promociona a “Cascos Blancos”, un fraude conectado con el yihadismo.

Hollywood promociona a “Cascos Blancos”, un fraude conectado con el yihadismo.

974
0
Compartir
No cabía esperar otra cosa. Esa gran máquina de propaganda imperial, que es la industria cinematográfica de Hollywood, finalmente ha concedido un Oscar a un documental de propaganda y apología de los Cascos Blancos. La mediática organización fundada por un agente británico del MI6, James Le Mesurier, y cuyas conexiones con el yihadismo están de sobra probadas (existen multitud de pruebas gráficas que muestran a cacos blancos como yihadistas armados), ya puede presumir de tener un Oscar de la Academia. No hay palabras suficientemente duras para calificar esta infamia.
Sobre el fraude que supone Cascos Blancos y su conexión yihadista, ofrecemos la siguiente miscelánea gráfica cuya fuente principal es la cuenta en Twitter https://twitter.com/whitehelmetsexp (@WhiteHelmetsEXP), con aportaciones aisladas de otras cuentas de Twitter.
ADVERTENCIA PARA LECTORES SENSIBLES: esta entrada de blog contiene alguna imagen extremadamente dura. La línea editorial del blog es contraria a la difusión de ese tipo de imágenes de barbarie extrema, pero pensamos que los hechos justifican que por una vez nos saltemos la norma.
***

 

El misterioso caso de la niña siria de Alepo, rescatada tres veces por los White Helmets (Cascos Blancos) en distintos momentos y por diferentes cascos blancos. Este tipo de imágenes fueron ampliamente difundidas por los medios occidentales, como por ejemplo por CNN entre otros muchos.
A esta también la han bombardeado y socorrido varias veces. Es otro ejemplo de las escenificaciones de Cascos Blancos para producir imágenes dirigidas al público occidental.

 

Esta imagen fue difundida en ABRIL DE 2013 (en este caso, el 14 de abril de 2013, como puede apreciarse) por muchos medios occidentales. La fotografía refleja la destrucción provocada por la artillería de los grupos yihadistas en Alepo, cuando trataban de tomar la ciudad. No obstante, esta destrucción inicial de Alepo fue bastante ignorada en los medios occidentales, ya que facilitaba una imagen negativa de los grupos armados que intentaban derribar al gobierno sirio. Veamos qué sucede con esta imagen 2 años y medio después:

Como puede verse, Cascos Blancos difunde la misma foto el 20 de agosto de 2015 (dos años y cuatro meses después): A) como si fuese una foto de actualidad, B) atribuyendo la explosión al ejército sirio como ejemplo gráfico de su barbarie en Alepo, que en ese momento estaba en manos yihadistas. Los medios occidentales se cansaron a difundir dicha imagen con la falsa descripción de Cascos Blancos, a pesar de que ya había sido publicada dos años atrás con otra descripción. Es el universo orwelliano. Y lo que es peor, hasta organismos internacionales difundieron la falsa noticia de Cascos Blancos, por ejemplo una de las agencias de Naciones Unidas:

La cuenta oficial de Naciones Unidas en Ginebra, divulgando la falsa noticia de Cascos Blancos.

@WhiteHelmetsEXP Al menos un miembro de los Cascos Blancos participó en el asesinato (lo decapitaron) del niño de 12 años el pasado verano, cerca de Alepo, a manos del grupo yihadista Nuredin al Zinki, que la prensa presentó en su momento como “oposición moderada” a Al-Asad. Está probado que Nuredin al Zinki recibió financiación a través de la CIA al menos hasta diciembre del 2014.

@WhiteHelmetsEXP Cascos Blancos: combatientes yihadistas.

@WhiteHelmetsEXP Cascos Blancos: combatientes yihadistas.

@WhiteHelmetsEXP Cascos Blancos: combatientes yihadistas.

@WhiteHelmetsEXP Cascos Blancos: combatientes yihadistas.

@WhiteHelmetsEXP Cascos Blancos: combatientes yihadistas.

@WhiteHelmetsEXP Cascos Blancos: combatientes yihadistas.

@WhiteHelmetsEXP Cascos Blancos: combatientes yihadistas.

@WhiteHelmetsEXP Cascos Blancos: combatientes yihadistas.

@WhiteHelmetsEXP Cascos Blancos: combatientes yihadistas. Participación en ejecución de prisioneros. Para mayor escarnio, realizan el gesto de la victoria cuando se llevan los cadáveres.

@WhiteHelmetsEXP Cascos Blancos: combatientes yihadistas.

Mayo de 2015, un miembro de WhiteHelmets en la celebración de la captura de la ciudad de Ariha, e izado de bandera islamista de los combatientes de Jabhat Al-Nusra / Al-Qaeda.

 

@WhiteHelmetsEXP De mayo de 2015, Ariha (Siria). Cascos Blancos pisoteando la bandera de Siria junto a los combatientes de Jabhat al-Nusra / Al-Qaeda. Al fondo, centro imagen, bandera de Al-Qaeda.

@WhiteHelmetsEXP Marzo de 2015. Cascos Blancos con los combatientes de Jabhat al-Nusra / Al-Qaeda después de la captura de Idlib.

@WhiteHelmetsEXP Marzo de 2015. Un miembro de Cascos Blancos saludando a un convoy de combatientes de Jabhat al-Nusra / Al-Qaeda después de la captura de Idlib por este grupo terrorista.

@WhiteHelmetsEXP Marzo de 2015. Cascos Blancos celebrando con Jabhat al-Nusra / Al Qaeda la ocupación de la ciudad de Idlib.

@WhiteHelmetsEXP

El Viejo Topo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here