El Consulado de Estados Unidos en Francfort del Meno (Alemania) cumple la función de centro de ‘hackers’ de la CIA, desde donde se llevan a cabo operaciones en Europa, Oriente Medio y África, informa el portal de filtraciones políticas WikiLeaks, que cita documentos confidenciales.

El medio ha publicado más de 8.700 archivos de la red interna del centro de Inteligencia cibernética, ubicado en la sede de la CIA en Langley, en el Estado de Virginia.

De los documentos se desprende, según los activistas, que los ‘hackers’ de la CIA recibían pasaportes diplomáticos y gozaban de la protección del Departamento de Estado.

Uno de los documentos contiene instrucciones para estos especialistas de la CIA enviados a Francfort. Entre otras cosas, se les recomiendan que si son preguntados sobre el objetivo de su estancia en el Consulado, respondan que realizan consultas técnicas.

1 COMENTARIO

  1. Nido de espias y hackers….eso era sabido. Como se sabe de carceles secretas en Europa y no solo en Europa oriental, como se saba de prestar los aeropuertos para vuelos secretos y tantas cosas. TAMBIEN SE SABE QUE LOS DIRIGENTES EUROPEOS SON SUMISOS CON USA Y SE PRESTAN PARA DAÑAR A RUSIA. NO APRENDEN. LAS GUERRA QUE EMPRENDE EL AMIGO, LAS MAS DESVASTADORAS HAN SIDO EN EUROPA.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.