Apoyo y solidaridad con la compañera María Vera

466

El Partido Comunista Obrero Español quiere mostrar su solidaridad de clase con la compañera María Vera, delegada sindical en el Hotel Tres Reyes de Iruñea-Pamplona y coeditora de Templando el Acero.

El despido que la empresa ejecuta sobre ella es el enésimo ejemplo de represión política e ideológica sobre una trabajadora organizada y comprometida tanto en la defensa de los derechos laborales de sus compañeros de trabajo como en la divulgación de obras marxista-leninistas y de autores revolucionarios. Se le castiga por mantener una posición combativa contra un sistema represivo como es el Capitalismo, que sustenta a una clase social que impide sistemáticamente que los trabajadores tengamos una vida digna.

Enviamos todo nuestro apoyo a la compañera María Vera y exigimos que sean restituidos, sin condiciones e inmediatamente, todos sus derechos tanto laborales como sindicales en el centro de trabajo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.