Miles de personas en España han salido a la calle para protestar por los recortes sociales que sufre el país y por el saqueo que el Gobierno está haciendo.

El proyecto de los presupuestos aprobado por el Gobierno ya tiene respuesta en la calle. Miles de personas han protestado por las cuentas del Ejecutivo por considerarlas parte del saqueo de la mafia.

Una deuda provocada principalmente por sanear las entidades financieras y que ha terminado repercutiendo en los bolsillos de todos los españoles.

Al final del camino están las pensiones. Es la parte de la tarta presupuestaria más grande y muchos temen que el Gobierno intentará privatizarla.

Hasta 40 organizaciones son los responsables de esta movilización, entre ellas “No Somos Delitos”, la plataforma por la “Impunidad del Franquismo” o los trabajadores de “Coca Cola”, símbolo de la lucha contra las grandes multinacionales.

En la marcha se han escuchado también gritos contra la monarquía y de apoyo a Cassandra una tuitera condenada a un año de prisión por hacer mofas sobre Carrero Blanco, presidente del Gobierno durante la dictadura asesinado por la organización separatista del País Vasco (ETA, por sus siglas en vascuence).

Miles de personas han salido a la calle, han respondido a la llamada que ha llevado a cabo la coordinadora 25-S y otras 39 organizaciones. Protestan por los recortes sociales que se están viviendo en el país.

Rafael González, Madrid.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.