Berlín estrena documental sobre comercio ilegal de bebés en España

Publicado:

Noticias populares

El documental La herencia de Franco: los niños robados de España, se estrena en Alemania.

Se ha estrenado este fin de semana en Berlín, capital de Alemania, la nueva producción de la directora alemana Inga Bremer: La herencia de Franco: los niños robados de España. A través de casos reales, nos adentramos en uno de los mayores escándalos de tráfico de bebes sucedidos bajo el régimen de Franco y hasta bien entrados los años 80.

Unos 300.000 recién nacidos fueron robados o separados de sus madres con engaños para luego ser vendidos a cambio de grandes sumas de dinero.

Se queja que la Justicia española está muy influenciada por la iglesia y por eso todas las investigaciones en contra de sus miembros se archivan de manera rápida.

Ahora, uno de los doctores implicados Eduardo Vela, será el primer médico procesado en España por este caso, ya que, hasta el momento, diferentes monjas con decenas de denuncias nunca llegaron a ser procesadas.

Montse Mondelo, Berlín.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa necesita más de un millón de trabajadores emigrantes

A mediados de diciembre el Parlamento Europeo y los 27 Estados miembros acordaron reformar la política migratoria de la Unión Europea. Las nuevas leyes se aprobarán dentro de dos o tres años. La reforma prevé procedimientos más estrictos, en particular en lo que respecta a la acogida en las fronteras de los solicitantes de asilo que no tienen posibilidades de ser admitidos.

Le puede interesar: