Este viernes en ‘El Zoom’ Javier Rodríguez Carrasco plantea un trascendental debate enmarcado en la política exterior estadounidense y en las últimas decisiones adoptadas por Donald Trump. ¿A qué se debe que el inquilino de la Casa Blanca haya dado un giro de 180 grados en su postura frente a la OTAN o el conflicto en Siria? ¿Tiene Trump una línea clara de actuación a nivel internacional o improvisa sobre la marcha?
TRUMP, A GOLPE DE BOMBA
348
Últimas noticias
Rusia condenó el asesinato del líder supremo de Irán, Jamenei
Octubre -
El asesinato del líder supremo de Irán, Alí Jamenei, durante los ataques de Estados Unidos e Israel provoca indignación y pesar, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia el 1 de marzo en su canal de Telegram.
La agresión de EE. UU. e Israel puede perjudicar la estabilidad mundial, según Matvienko
Octubre -
La presidenta del Consejo de la Federación, Valentina Matvienko, expresó sus condolencias por la muerte del líder supremo de Irán, Alí Jamenei y afirmó que la «agresión» de Estados Unidos e Israel contra la República Islámica puede causar graves daños a la estabilidad regional y global.
EHKS rechaza el ataque sufrido por Irán y condena enérgicamente al imperialismo genocid
Octubre -
Apoya, igualmente, el llamamiento de Palestinarekin Elkartasuna
Los derechos de las mujeres en forma de niñas muertas
Octubre -
Ayer, uno de los primeros ataques contra Irán con un «misil de alta precisión» de Estados Unidos e Israel alcanzó una escuela para niñas en la ciudad de Minab. Murieron 160 alumnas de primaria.
Un segundo petrolero fue atacado en el estrecho de Ormuz
Octubre -
A 80 km de la costa de Omán, el petrolero MKD VYOM, que navegaba bajo bandera de las Islas Marshall con un cargamento de petróleo, fue atacado el 1 de marzo, según informó la agencia Reuters.












