El Ejército sirio toma el control de un punto estratégico en la provincia de Homs

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio se ha hecho con el control de la cordillera de Al Shumaria, en la zona este de la provincia de Homs. Esto ha forzado a los terroristas a emprender la retirada, afirma una fuente militar entrevistada por Sputnik.

El control ha sido retomado también en los picos de Tel al Triks y Tel al Yalam, situados en esa misma cordillera. Durante los enfrentamientos en la zona, el Ejército sirio ha logrado acabar con decenas de terroristas y otros muchos han resultado heridos, de acuerdo con la fuente.

Por el momento continúan los enfrentamientos en la zona cercana a las montañas de Al Shumaria, al este de la provincia Homs.

El Ejército ha conseguido evitar que los terroristas se hiciesen con las posiciones al oeste del poblado de Maksar al Hisan, cerca de las cordilleras conquistadas. Durante el enfrentamiento se logró acabar con muchos de los yihadistas. El resto emprendió la huida, explica la fuente.

El militar ha desmentido la información según la cual el Ejército sirio habría suspendido la operación para liberar las zonas del norte de la provincia de Hama. De hecho, ha asegurado que seguirán combatiendo a los terroristas y avanzando posiciones en todos los frentes.

En estos momentos, el Ejército sirio continúa atacando las posiciones de los terroristas en diferentes barrios de la ciudad de Daraa. Decenas de yihadistas han muerto o han resultado heridos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian inicio de despidos en siderúrgica de Chile

Sindicatos de la siderúrgica de Huachipato denunciaron que unos 100 trabajadores perdieron sus empleos en esa instalación, mientras continúan las negociaciones sobre el futuro de la acería considerada estratégica para Chile.

Le puede interesar: