Mueren 23 civiles en ataques de la Coalición liderada por EEUU en Siria

Publicado:

Noticias populares

Los cazabombarderos de la ”Coalición Internacional” liderada por EEUU provocaron la muerte de 22 civiles, en su mayoría niños y mujeres, en la provincia de Raqqa, divulgaron el lunes medios de prensa en Damasco, citados por Prensa Latina.

Según las informaciones, los aviones destruyeron un camión que transportaba a personas que trabajan en el cultivo de algodón en el poblado de Akershi, al este de la ciudad de Raqqa, lo que causó la muerte de ocho personas, entre ellas cinco mujeres.

Otro ataque contra el mismo poblado cobró la vida de 14 civiles, en su mayoría niños y mujeres, y lesiones a otras 12 personas, además de provocar importantes daños materiales en viviendas.

Las fuentes indicaron que el número de víctimas podría aumentar porque muchos de los lesionados se encuentran en estado grave.

Vía:almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunicadores del ALBA-TCP aunan fuerzas en frente común

Representantes de varios medios de América Latina y el Caribe resaltaron aquí la urgente necesidad de afianzar una agenda común con una mayor articulación para poner freno a la manipulación mediática y desmontar las noticias falsas.

Le puede interesar: