Yemeníes protestan contra el terrorismo estadounidense en Saná

Publicado:

Noticias populares

Miles de yemeníes protestan en Saná (capital) contra el papel de EE.UU. en la campaña militar encabezada por Arabia Saudí contra Yemen, 20 de mayo de 2017.

Los manifestantes coreaban lemas como ‘No al terrorismo estadounidense’. A su juicio, Washington está involucrado en los crímenes saudíes contra los yemeníes por su apoyo armamentístico a Riad.

La marcha se celebró en momentos en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, firmaron el mayor contrato de venta de armamento de la historia estadounidense por valor de 110 000 millones de dólares y también importantes acuerdos militares y económicos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dialogarán en ONU sobre Justicia para africanos y afrodescendientes

La Serie de Diálogos de África 2025 (ADS 2025), cuyo tema es Justicia para los africanos y los afrodescendientes a través de reparaciones, comenzará hoy en la ONU.

Le puede interesar: