Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela Nicolás Maduro: “Venezuela vencerá el odio, el fascismo y el intervencionismo imperial”

Nicolás Maduro: “Venezuela vencerá el odio, el fascismo y el intervencionismo imperial”

El mandatario llamó a los venezolanos a hacer un esfuerzo superior por el triunfo de la paz y la reunificación nacional.

Nicolás Maduro ofreció sus condolencias a los familiares de Orlando Figuera, quien murió luego de haber sido quemado vivo por personas vinculadas a la derecha en el país. | Foto: Prensa Presidencial

227
0
Compartir

“Venezuela vencerá el odio, el fascismo y el intervencionismo imperial”, aseguró el presidente Nicolás Maduro este domingo, sin embargo, instó a los venezolanos a hacer un esfuerzo superior por la búsqueda de la paz y la reunificación nacional, tras las acciones violentas promovidas por la oposición desde abril.

En su programa Los Domingos con Maduro, el mandatario insistió que Venezuela en estos años “se ha forjado la moral combativa y con amor profundo”, lo que permitirá “contener y vencer a los fascistas”.

Maduro lamentó las víctimas de los crímenes de odio desatados con el llamado de la oposición venezolana a la protesta y pidió los ministros brindar la protección social a los afectados y sus familiares.
El dato: Este domingo murió Orlando Figuera, de 21 años de edad, luego de haber sido quemado y apuñalado por sectores asociados a la derecha el pasado 20 de mayo.

Maduro aseguró que quienes han planificado “esta conspiración desde el norte contra Venezuela saben que esto es necesario para que inicie una guerra civil”. Alertó que este método “macabro” fue puesto en práctica en varias naciones, “han puesto al pueblo contra el pueblo”, pero, añadió, que este no dará resultados en Venezuela.

“Llamo al pueblo para que pongamos en marcha una gran campaña, una gran cruzada de reflexión, a una gran cruzada de condena a la violencia y del odio, a una gran cruzada de reunificación nacional, llamo al amor frente al odio, llamo a la paz frente a la violencia, llamo a la justicia, justicia, justicia para todos”, enfatizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here