Putin dice que la situación en Siria se cambió para mejor después de dirigir un duro golpe contra los terroristas

Publicado:

Noticias populares

Hamburgo-SANA.— El presidente ruso Vladimir Putin afirmó que la situación en Siria se cambió para mejor después de dirigir un duro golpe a los grupos terroristas.

Durante su reunión con el presidente turco Recep Tayyib Erdogan al margen de la cumbre del G 20 en la ciudad de Hamburgo en Alemania, Putin dijo que hay un gran avance en arreglar la crisis siria, y las partes rusa y turca hicieron mucho por desarrollar las relaciones bilaterales.

Por otra parte, el Kremlin anunció que el presidente Putin abordó con la cancillería alemana Angela Merkel y el presidente francés la crisis en Ucrania y las vías de arreglarla en el marco de la cumbre del G 20.

Akram. S

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunicadores del ALBA-TCP aunan fuerzas en frente común

Representantes de varios medios de América Latina y el Caribe resaltaron aquí la urgente necesidad de afianzar una agenda común con una mayor articulación para poner freno a la manipulación mediática y desmontar las noticias falsas.

Le puede interesar: