Siria derriba ocho drones “suicidas” del EI con sus cañones electromagnéticos

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio abatió el jueves ocho drones pertenecientes a los terroristas del EI en los suburbios del noroeste de Hama.

De acuerdo con el sitio web Al Ahed, los drones, llenos de explosivos, estaban destinados a estrellarse en las posiciones del Ejército en la localidad de Sahl al Qab, cerca de Hama. Ellos habrían sido derribados con los cañones electromagnéticos del Ejército sirio.

Mientras tanto, las fuerzas sirias han logrado hacerse cargo de la Colina 23, en el sur de Assaryia. Muy intensos combates han tenido lugar durante varios días en los suburbios de Hama, donde los terroristas están rodeados por las fuerzas sirias.

Rusia ha suministrado cañones electromagnéticos al Ejército sirio y sus aliados. Estas armas son capaces de derribar aviones y aviones modernos interfiriendo en sus sistemas de control y radares.

Hace unos días, un drone israelí fue igualmente derribado por la defensa antiaérea siria.

Fuente: Al Ahed

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En la carretera (sin escuchar lo ya sabido)

Lo ya sabido es que Occidente es un inmenso montón de mierda y que sus valores valen lo mismo que la mierda. Esto viene a cuento de la "opinión consultiva" hecha pública el pasado viernes por la Corte Internacional de Justicia, a instancias de la Asamblea General de la ONU, en la que dice que el IV Reich sionista, antes conocido como Israel viola casi todo lo habido y por haber: el derecho internacional, el derecho humanitario, su propio derecho interno, las Convenciones de Ginebra y más. Por lo tanto, Occidente, el muy "democrático" Occidente, es cómplice de todo esto. En unas pocas palabras: es cómplice del genocidio. Lo ya sabido, también. En este contexto, resulta enternecedor que el Parlamento Europeo haya hecho mención al país 404 y ni una palabra sobre Gaza en su apertura formal.

Le puede interesar: