El Ejército sirio está logrando nuevos avances en sus operativos contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), en todo el país.

Las fuerzas gubernamentales han ganado más terreno en áreas estratégicas en el noreste de la provincia de Al-Sweida, después feroces batallas.

El Ejército sirio ha lanzado la segunda etapa de su operación “Gran Madrugada”, contra la organización terrorista de Daesh, en la provincia sureña de Al-Sweida. Las fuerzas gubernamentales tomaron el control de un total de 400 km cuadrados, que incluyen más de 16 localidades y colinas estratégicas.

Asfar es una de las zonas estratégicas más altas, con acceso al desierto del este del país, y fue recuperada en menos de 24 horas del inicio de la operación contra la banda terrorista.

Los elementos de Daesh fortificaron sus posiciones para frenar y obstaculizar el progreso del Ejército sirio. Fueron incautadas también cargas explosivas fabricadas por Daesh. Esta instalación fue utilizada por los terroristas, como una cárcel para torturar a sus presos.

Fuentes militares afirmaron que las operaciones del Ejército sirio continuarán, hasta la liberación de todo el territorio sirio de Daesh y la destrucción de todas sus capacidades militares.

Los recientes logros alcanzados en el sur del país, facilitarán las operaciones del Ejército sirio en la región del desierto, y paralizarán las capacidades de Daesh en amplia parte del territorio sirio, lo que ayudará a acelerar su derrota.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.