Tareck El Aissami: Participación masiva en ensayo electoral es un mensaje para quienes piden intervención extranjera contra Venezuela

Publicado:

Noticias populares

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, afirmó este domingo que la masiva participación del pueblo en el Simulacro Electoral Constituyente es un mensaje para quienes piden una intervención extranjera contra la Patria.

Desde la Unidad Educativa Nacional Creación Campo Alegre, en el estado Aragua, el vicepresidente Ejecutivo señaló que la fiesta electoral de este domingo es un indicador de lo que ocurrirá el próximo 30 de julio, cuando el pueblo salga a votar en las elecciones de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Nuestro país es un ejemplo de democracia para el mundo. Nuestro país es, sin lugar a dudas, el país de las victorias y la paz, con un pueblo siempre de pie , independiente y digno. Esto es un mensaje contundente”; precisó.

El vicepresidente felicitó al pueblo venezolano por la gran afluencia de gente en los centros de votación habilitados desde las 8:00 AM.

Finalmente, El Aissami precisó que con la conciencia política del pueblo “se abre el horizonte para definir el rumbo de la Revolución Bolivariana y de Venezuela”.

“La Constituyente es entregarle el poder al pueblo para un diálogo político superior”, puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: