Autoridades saharauis capturan a 19 narcotraficantes marroquíes

344

Soldados saharauis capturaron a 19 narcotraficantes marroquíes que transportaban drogas hacia el este del muro de ocupación construido por Rabat, informó hoy el sitio oficial Sahara Press Service.

Una unidad del Ejército de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) actuó contra dos coches de contrabandistas en la misma operación en la zona de Agshan Labiad, uno de ellos capturado con los estupefacientes y el otro perseguido hasta que rebasó las fronteras del país, añadió la fuente basada en un comunicado.

‘El Gobierno denuncia estas prácticas sucias empleadas por Marruecos, que emplea el veneno de las drogas con el incentivo de las bandas del crimen organizado y grupos terroristas, lo que repercute sobre la paz y la estabilidad en la zona’, añade el texto oficial.

Las autoridades de la RASD se comprometen a seguir combatiendo ese tipo de crímenes, ‘en el marco de sus obligaciones internacionales y en el seno de la Unión Africana’, agrega el comunicado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.