Australia pide explicaciones a EEUU por la muerte de una nacional a manos de la policía norteamericana

Publicado:

Noticias populares

Australia ha pedido explicaciones a EEUU por la muerte de una ciudadana australiana a manos de un oficial de policía en la ciudad norteamericana de Minneapolis durante el fin de semana.

La mujer, de 40 años, Justine Damond, fue asesinada cerca de su casa por una sola herida de bala disparada a través de una ventana abierta de un coche de policía poco después de que ella llamara a la policía para informar de un posible asalto el sábado por la noche.

En declaraciones el miércoles por la mañana, el primer ministro Malcolm Turnbull dijo que había pedido explicaciones a EEUU por medio del cónsul general australiano en Chicago, dijo Turnbull.

El primer ministro australiano también calificó el tiroteo como “impactante” e “inexplicable”.

Damond había estado viviendo en EEUU desde tres años antes y debía casarse en agosto.

Fuente: Agencia Mehr

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cosmonautas rusos realizan la primera caminata espacial de 2024

Los cosmonautas rusos Oleg Kononenko y Nikolai Chub abrieron la escotilla del módulo Poisk de la Estación Espacial Internacional (EEI)) y realizaron la primera actividad extravehicular de 2024, informó la agencia espacial Roscosmos.

Le puede interesar: