Los yanquis y sus cómplices matan a otros 18 civiles en Siria

320

La aviación de la Coalición liderada por EEUU causó la muerte de 18 personas y más de 20 heridos al bombardear el poblado de Tayaneh, en la norteña provincia siria de Deir Ezzor, indicaron el jueves fuentes militares.

Al mismo tiempo, otras acciones de la mencionada coalición ocurrieron en las últimas horas en áreas de las localidades de Maraat y Shemeytieh, en esa región a unos 450 kilómetros al noreste de Damasco, añadieron los reportes.

Esas actuaciones intentan impedir los avances del Ejército sirio en Deir Ezzor y hacia Raqqa, la denominada ‘capital’ del Estado Islámico, Daésh, subrayaron las fuentes.

Estados Unidos, en abierto respaldo a las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias, intenta neutralizar los avances de las Fuerzas Armadas de Siria y milicias aliadas hacia las dos regiones mencionadas, de acuerdo con insistentes denuncias de Damasco.

De manera clara y objetiva, Washington sabotea la creación de zonas de distensión en Siria y los logros alcanzados hasta la fecha para promover la paz en esta nación del Levante.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.