Lara: 50 Fascistas terroristas trataron de quemar vivos a dos GNB que iban en un bus

Publicado:

Noticias populares

Caracas, julio 28 – Un bochornoso y criminal acto atentatorio contra la vida humana se produjo este viernes en el estado Lara. Indudablemente los medios europeos y mucho menos los venezolanos de derecha y ni-ni, publicarán.

EL S/2 NAVA OROZCO USIEL DAVID CIV- 24405985, plaza del D-123 CZ12, P-105 y S/2 AROCHA COLINA CARLOS JULIO CIV- 24942672 perteneciente a AGROFAN, Viciministerio de planificacion y Desarrollo (ACARIGUA) P-103, quienes se trasladaban en vehículo de transporte público, Ruta Baquisimetoo-Acarigua, a la altura de la AV. Venezuela con Residencias los Cardones, fueron abordados por un Aproximado de 50 sujetos encapuchados, quienes al detectar que los mismo eran efectivos Militares, procedieron a golpearlos, desnudarlos, rociarlos con gasolina y quemarlos, logrando estos huir y siendo auxiliados por unos transeúntes, llevados a un lugar seguro y posteriormente trasladados al H.M. José Ángel Álamo, por una comisión militar. Se seguirá informando.

Por ésto y por más es que el pueblo venezolano se pronunciará contra ellos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidentes de Rusia y Sudáfrica satisfechos por nivel de cooperación

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, manifestaron satisfacción por el nivel de asociación estratégica alcanzado entre ambos países, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: