Conozca cuál es el proceso de votación que los ciudadanos venezolanos deben seguir en los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de este domingo 30 de julio. teleSUR
¿Cómo votar en las elecciones para la Constituyente en Venezuela?
404
Últimas noticias
Corea Democrática. Reunión diplomática con delegados vietnamitas
Octubre -
La ministra de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, Choe Son Hui, departió el día 13 en el Palacio de los Congresos de Pyongyang con su homólogo vietnamita Le Hoai Trung, enviado especial del secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV) y presidente de la República Socialista de Vietnam (RSV).
China construirá 92 parques solares en Cuba para superar la crisis energética
Octubre -
Cuba ha instalado un gigavatio de energía solar construido y financiado por China, suficiente para suministrar luz a 1,5 millones de hogares. El gobierno de La Habana llevará a cabo uno de los desarrollos de energía fotovoltaica más rápidos de la historia. Para 2028 está previsto que entren en funcionamiento 92 parques solares construidos en China, con un total de dos gigavatios de generación eléctrica, lo que equivale a gran parte de la generación actual de la isla con combustibles convencionales.
Revelan plan emiratí para ataque regional a Irán, que ratifica cierre de Ormuz para...
Octubre -
Emiratos Árabes Unidos habría intentado sin éxito convencer a vecinos del Golfo de participar en ofensiva militar coordinada contra Irán en las primeras fases de la guerra lanzada por Estados Unidos e Israel.
Dilma Rousseff afirma que Nuevo Banco de Desarrollo traza estrategia para consolidarse
Octubre -
«El progreso tecnológico no debe aumentar la desigualdad, sino que, por el contrario, debe convertirse en un factor de inclusividad, productividad y desarrollo soberano», subrayó Dilma Rousseff.
España no puede responder al plan anexionista de Marruecos sobre Ceuta y Melilla
Octubre -
Marruecos considera a Ceuta y Melilla como «territorios ocupados» desde 1956, argumentando que son vestigios del colonialismo europeo, buscando apoyo internacional debido a la importancia del Estrecho de Gibraltar.











