Inicio Mundo Oriente medio Al-Assad: Los pueblos árabes tienen un alto nivel de conciencia sobre lo...

Al-Assad: Los pueblos árabes tienen un alto nivel de conciencia sobre lo que está sucediendo en la región

182
0
Compartir

Damasco-SANA

El presidente Bashar Al-Assad, recibió hoy a los miembros de una delegación de la Unión General Tunecina del Trabajo, encabezada por el Secretario General Adjunto Bu Ali Mubaraki.

El presidente Al-Assad hizo hincapié en la importancia de la visita de esta delegación, al igual que las visitas de otras delegaciones populares a Siria, porque llevan consigo muchos mensajes al pueblo sirio y al mundo.

¨Las vistas reflejan la opinión pública árabe y sus orientaciones”, puntualizó el presidente.

“Estamos ante un conflicto de identidad y sentido de pertenencia y esto es una de las causas más importantes de lo que está ocurriendo en los países árabes¨, explicó.

Agregó que ¨A pesar de ello, los pueblos árabes han demostrado que tienen un alto nivel de conciencia sobre lo que está sucediendo en la región, lo que debería ser un motivo adicional para una mayor cooperación entre los sindicatos y las organizaciones populares a fin de servir los intereses de los pueblos árabes, entablar además el diálogo con las bases populares sobre diversos temas con el objetivo de alcanzar conceptos unificados”.

En cuanto a la guerra en Siria, el presidente Al-Assad afirmó que la voluntad del pueblo sirio y la determinación de todos los componentes de la sociedad siria a continuar con sus trabajos y actividades cotidianas, (a pesar de los crímenes de las organizaciones terroristas y sus partidarios), así como el heroísmo del ejército sirio, son las razones más importantes que han ayudado a superar la difícil etapa de esta guerra.

“El heroísmo en Siria ya no es un caso individual, sino se ha convertido en un estado general”, dijo.

A su vez, los miembros de la delegación confirmaron que llegaron a Damasco para transmitir un mensaje de apoyo al pueblo sirio.

Hicieron hincapié en que “si l hubiese tenido éxito o planeado para Siria, el caos prevaleciera en la región árabe´.

Y.-K.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here