El pueblo tachirense demostró el pasado domingo la dignidad que ha caracterizado a héroes de la independencia que lucharon por la libertad de la Patria, al tomar la decisión de cruzar ríos y montañas para expresar su deseo de consolidar la paz y la estabilidad de la República.

Así quedó demostrado en un video divulgado este miércoles en Facebook por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó el carácter libertario y patriota del pueblo del Táchira, a quienes no los detuvo los hechos violentos promovidos por la oposición venezolana para intentar sabotear los comicios constituyente, en los que se logró una participación de más de ocho millones de votantes.

“La dignidad del pueblo tachirense, que cruzó ríos, montañas, largos caminos y enfrentó peligros para votar por la Constituyente de la Paz, nos recuerda la travesía heroica de (Simón) Bolívar, de (Antonio José) Sucre, de (Rafael) Urdaneta, de (Ezequiel) Zamora y de tantos patriotas por la libertad”, expresó el jefe de Estado en la red social.

En este sentido, el Mandatario Nacional señaló que la masiva participación demostrada el pasado domingo, fecha en la que se eligieron 537 de los 545 constituyentes, representa el triunfo del pueblo contra las acciones intervencionistas promovidas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

“Hoy el pueblo venezolano ha dado una nueva batalla contra el imperialismo y por ese ejemplo de valentía, estamos comprometidos en no fallarle a esos más de 8 millones de compatriotas y trabajar con mucho más amor como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez”, subrayó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.