Rusia despliega misiles antiaéreos infrarrojos en Siria

Publicado:

Noticias populares

Un vídeo recién divulgado muestra que Rusia ha desplegado misiles antiaéreos infrarrojos 9K333 en Damasco, la capital de Siria.

El despliegue de estos sistemas por parte de las fuerzas de seguridad de Rusia en la capital siria indudablemente está vinculado a los recientes bombardeos contra la embajada de Rusia en Damasco. Estos ataques de mortero fueron llevados a cabo por los terroristas que utilizan aviones no tripulados para detectar objetivos, ha informado este jueves la agencia siria de noticias Al-Masdar News.

Los misiles antiaéreos 9K333 ya pueden detectar y derribar los drones que funcionan con energía de batería.

Desde el inicio de los ataques rusos en el territorio sirio, Moscú ha enviado una gran cantidad de armas sofisticadas de defensa, incluidos sistemas de defensa aérea S-400, a Siria en el marco de proteger sus fuerzas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: