Inicio Mundo Estados Unidos Alerta Julian Assange: Estados Unidos encontró un nuevo Irak, es Venezuela (+Mensajes)

Alerta Julian Assange: Estados Unidos encontró un nuevo Irak, es Venezuela (+Mensajes)

643
0
Compartir

El editor y portavoz del portal WikiLeaks, Julian Assange, alertó este domingo a través de su cuenta en Twitter, @JulianAssange, que Estados Unidos ha encontrado un nuevo Iraq en Venezuela.

“Hemos encontrado nuestro nuevo Iraq…es Venezuela”, escribió el ciberactivista en la red social, en referencia a la arremetida ilegal infundada por agencias extranjeras contra el gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Assange acompañó el mensaje en la red social con un vídeo de la cadena Rusia Today, en el cual el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, Mike Pompeo, admite que actúan coordinadamente con México y Colombia para derrocar al gobierno revolucionario.

En otra publicación, Assange denunció que el golpe económico en Venezuela es peor que la Gran depresión en Estados Unidos o Rusia después de la caída de la Unión Sovietica.

No es un dato menor que el masivo apoyo popular en los comicios y la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desplazó el eje del conflicto hacia la arena geopolítica, apunta la Agencia Venezolana de Televisión.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here