Sindicatos internacionales se reunieron en Bogotá para mostrar su apoyo al Gobierno venezolano y rechazar las políticas que tratan de entrometerse en el vecino país.

La fuerte arremetida de países contra la política de Venezuela ha hecho que sindicalistas del orden internacional se congreguen para defender las directrices instauradas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los sindicalistas condenan la intromisión en asuntos internos de Venezuela por parte de países vecinos, señalan que esto no le hace bien a la democracia y desestabiliza la política de la región.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha llamado al presidente Venezolano como “dictador”, esto después de haberlo apoyado incondicionalmente con el proceso de paz con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Los movimientos sindicales señalaron que más encuentros como estos se realizarán en otros países de la región para fortalecer el proceso político de los venezolanos.

Álvaro Altamiranda, Bogotá.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.