Manifestantes británicos denuncian políticas belicistas de Trump

Publicado:

Noticias populares

Los activistas antiguerra protestan frente a la embajada de EE.UU. en Londres, capital británica, 11 de agosto de 2017.

Los manifestantes denunciaron las políticas belicistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y pidieron frenar una eventual guerra nuclear emprendida por el magnate inmobiliario.

Los participantes en el evento protestaron contra las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte, que según ellos, se están profundizando por las declaraciones “inflamatorias” de Trump contra Pyongyang, pues podrían desembocar en una confrontación catastrófica.

Washington y Pyongyang han intensificado el intercambio de amenazas desde que el líder norcoreano, Kim Jong-un, anunció que ahora es capaz de atacar el territorio estadounidense con un misil balístico intercontinental (ICBM, en inglés), con capacidad de portar una ojiva nuclear.

En respuesta, el inquilino de la Casa Blanca dijo a Corea del Norte que se enfrentará al “fuego y la furia”, si amenaza a Estados Unidos. También advirtió a Pyongyang que sus acciones conllevarían el “final de su régimen y la destrucción de su pueblo”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: