Vídeo: Irak confisca a Daesh un lanzamisiles antitanque de EEUU

Publicado:

Noticias populares

El Ejército iraquí informa de la confiscación de un lanzamisiles antitanque de fabricación estadounidense a terroristas de Daesh en Tal Afar.

La 16ª Brigada del Ejército iraquí ha podido apoderarse de un lanzador de misiles perteneciente a un sistema Jabalina FGM-148 que utilizaban la banda extremista Daesh (acrónimo árabe de EIIL) cerca de la ciudad de Tal Afar, en el norte de Irak, según informa este jueves el portal South Front.

El mencionado Jabalina FGM-148 es un sofisticado misil antitanque de fabricación estadounidense, con un alcance de 2,5 kilómetros de distancia.

Esta arma utiliza una guía infrarroja automática que permite al usuario buscar cobijo para protegerse inmediatamente después del lanzamiento.

El hallazgo de armas estadounidenses en manos de la agrupación extremista es otra muestra de apoyo de Washington a EIIL.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: