Movimientos sociales de Vietnam se solidarizan con Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Las directiva de la UVOA y de la Asociación de Amistad Vietnam – Venezuela, representantes del Partido Comunista de Vietnam, de los Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Seguridad Nacional, investigadores, académicos, periodistas y la Embajada de Venezuela, se dieron cita en la sede de la Unión Vietnamita de Organizaciones de Amistad de Vietnam, para disertar sobre la coyuntura actual de la nación venezolana.

En este sentido, el Presidente de la Asociación de Amistad Vietnam-Venezuela, Dr. Viet Thao, agradeció a todos los presentes por el interés y seguimiento sobre lo que acontece en Venezuela y resaltó la importancia de conocer de primera mano todos los hechos, para hacer los análisis apegados a la realidad, más allá de las informaciones publicadas por la prensa internacional que sistemáticamente distorsiona la realidad venezolana.

A su vez, el representante ratificó su compromiso de apoyar a Venezuela para lograr la paz y el desarrollo como verdaderos valores revolucionarios, felicitó al pueblo venezolano por las victorias populares, y expresó que “la Revolución siempre es creación heroica (…), las conquistas del pueblo venezolano han abierto el camino para la Revolución Mundial”.

Por su parte, el Embajador Jorge Rondón Uzcátegui expuso que el pueblo amante de la paz, salió victorioso en las Elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), después de tres meses de acciones vandálicas y terroristas dirigidas por la oposición, hechos en los cuales han fallecido más de 100 personas, además de haber ocasionado cuantiosos daños materiales.

El Jefe de Misión resaltó la vocación democrática y pacífica de la revolución bolivariana durante los últimos 18 años, mientras que la oposición venezolana siempre ha mantenido una agenda golpista y de saboteo permanente, en la cual no han sabido administrar sus victorias; sino, por el contrario, ha insistido en apoyar una guerra económica, psicológica y mediática, atentando contra la paz y la estabilidad de la nación y de la región.

Durante la exposición, el Embajador Rondón presento el video, “La Venezuela Heroica del 30 de Julio”, en el cual se observaron todos los esfuerzos del pueblo venezolano para lograr la victoria constituyente del país el 30 de julio de 2017.

Asimismo, resaltó la masiva participación en el proceso constituyente, así como sus objetivos y los desafíos que enfrenta este nuevo órgano.

El diplomático explicó además que los verdaderos motivos que tienen el imperio estadounidense y sus aliados de intervenir a Venezuela se resumen en su afán de controlar las riquezas naturales de esa nación, en especial de las grandes reservas de petróleo y minerales estratégicos.

Al finalizar el evento, el Jefe de Misión agradeció al pueblo vietnamita, a las autoridades, y a los representantes institucionales la solidaridad y el profundo amor de Vietnam hacia la Patria de Bolívar y Chávez.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Microsoft, por aplanar las curvas femeninas

La compañía tecnológica llama a los desarrolladores de los videojuegos a que sean más inclusivos con sus personajes y eviten estereotiparlos.

Le puede interesar: