domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Aviones de coalición de EEUU masacran a otros 12 civiles en Siria

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Al menos 12 civiles murieron en los bombardeos efectuados por la llamada coalición anti-EIIL, liderada por EE.UU., en el este de Siria.

Según reportó la agencia oficial de noticias siria SANA, los ataques golpearon el sábado varias localidades en la provincia oriental de Deir Ezzor, cuya capital homónima es escenario de feroces batallas entre los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe) y el Ejército sirio.

En concreto, los cazas de la coalición atacaron un distrito residencial en la ciudad de Al-Mayadin y el pueblo de Mahkan. SANA señaló que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres y niños.

En las últimas semanas, esta coalición ha aumentado sus incursiones aéreas en el este de Siria, siendo los más recientes los bombardeos del pasado jueves, que acabaron con la vida de al menos un centenar de civiles en la misma provincia de Deir Ezzor, tal como anunciaron los medios.

—————

Regímenes occidentales participantes de la coalición genocida:

Estados Unids
Reino Unido
Fracnia
España
Alemania
Italia
Bélgica
Holanda
Canadá

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: