Con motivo del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de EE.UU., se celebró un espectáculo aéreo en la Base Conjunta Andrews en Maryland, 16 de septiembre de 2017.

La Base Conjunta Andrews ha sido anfitriona de un espectáculo aéreo público con la participación de los Thunderbirds (pájaros de trueno) de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF, por sus siglas en inglés), la exposición estática de aviones de combate F-22 Raptor, cazabombardero F-16 Fighting Falcon, y aviones de caza norteamericano P-51 Mustang de la Segunda Guerra Mundial, entre otros.

Decenas de miles de personas llegaron al lugar del evento que se celebra del 16 al 17 de septiembre, para ver de cerca el poderío militar del país y disfrutar de las acrobacias de los aviones.

El viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó la base aérea y durante su intervención exigió al Congreso aumentar el gasto militar del país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.