Farsa y manipulación anticubana por supuestos ataque acústicos

Publicado:

Noticias populares

Falaz y despreciable es la única manera a la que puede llamársele al artículo publicado en el diario miamense El Nuevo Herald, bajo la firma del provocador y acérrimo enemigo de la Revolución Cubana, Daniel Morcate, titulado “Las víctimas de los ‘ataques acústicos’ esperan justicia”. En el mismo se trata de impostar la falsa matriz de opinión de que el gobierno cubano esconde cualquier responsabilidad en el hasta ahora inexplicable e incierto evento.

Lanzar culpas infundadas y burda especulación, reproches a los gobiernos de EEUU y Canadá por su aparente paciencia, así como fabricar a otros posibles culpables como Venezuela, China, Corea del Norte o Rusia, no hacen otra cosa que pretender viciar el proceso de acercamiento diplomático –hoy casi estancado por los malos asesores de Trump y sus consejeros anticubanos oportunistas como Marco Rubio–, si no lograr la anhelada ruptura de dichas relaciones y el retiro de sendas embajadas.

Morcate trata de convertirse en vocero de los tradicionales enemigos de Cuba, acudiendo a un rústico melodrama que solo los tontos son capaces de creer. Cuba ha sido clara y ha cooperado abiertamente con las autoridades para resolver un incidente que para mí solo puede oler a montaje y manipulación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El imperio del Apocalipsis

“Rusia a punto de atacar Europa es una invención propagandística. No ocupa un Estado de la OTAN. En su lugar, es Europa la que prepara planes para atacar a Rusia”. Palabras y música de Vicktor Orban, Presidente de Hungría, miembro de la UE y de la OTAN. Uno puede albergar todo tipo de sentimientos hacia Orban, pero sus declaraciones sobre la escalada del rearme son imposibles de refutar.

Le puede interesar: