Ingenieros rusos construyen un puente de 210 metros en 2 días para el paso de tanques sirio por el Éufrates

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio y sus aliados lograron cruzar el Eufrates hacia su orilla Este a pesar de las amenazas estadounidenses. Rusia desafió en este sentido a EEUU construyendo un puente sobre el río.

El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado la construcción de un puente a través del Eufrates cerca de la ciudad de Deir Ezzor por el personal militar ruso para facilitar la transferencia de las fuerzas y del equipo militares, informó Mehr News.

Este puente facilita el paso de las fuerzas militares sirias y sus aliados rusos y de Hezbolá y su equipo pesado de la orilla oeste a la este.

La construcción de este puente duró menos de 2 días y él mide 210 metros de largo y permite la transferencia de 8.000 vehículos por día.

“Este puente es muy fuerte y es capaz de soportar el peso de tanques pesados, vehículos blindados y sistemas de defensa antimisiles”, dijo el Ministerio de Defensa de Rusia. El puente también se utilizará para la entrega de ayuda humanitaria a las aldeas recientemente liberadas.

Los ingenieros rusos no tuvieron ninguna baja en su construcción a pesar de estar trabajando constantemente bajo el ataqiue de la artillería del Daesh.

Fuente: Agencia Mehr

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: