Vergüenza y asco, Ada Colau

Publicado:

Noticias populares

Ada Colau imponen medallas al Mérito a la Guardia Civil y Policía Nacional en plena represión y con diez mil agentes de ambos cuerpos venidos del Estado español ocupando miltarmente Barcelona. Y que alguna vez nos «cayera bien» esta señora… Curiosos los cambios que producen la poltrona y el chupar de bote.

Mal momento para condecorar la Guardia Civil y la Policía Nacional española. Aún así, el ayuntamiento de Barcelona, de la mano de Ada Colau, ha entregado Medallas al Mérito a estos dos cuerpos de seguridad españoles que ahora mismo son la punta de lanza del embate estatal contra Cataluña para detener el referéndum .

Durante un acto ayer en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau entregó 58 medallas al mérito a aquellos agentes de la Guardia Urbana que han tenido alguna actuación destacada en sus servicios en la ciudad. La nota de prensa del ayuntamiento no especificaba, sin embargo, las 22 medallas «externas» que se han entregado, es decir, a otros cuerpos de seguridad que no son el municipal.

Tras contactar con prensa, fuentes municipales confirman que se han dado dos medallas a la Policía Nacional y una a un jefe de la Guardia Civil española. Explican que no se había especificado en la nota de prensa para «no ser redundantes en la información». También aseguran que no salen en la foto oficial porque quizás «han quedado cortados por encontrarse en los laterales del Salón de Ciento», que no tiene suficiente profundidad para hacer una foto donde se vea todo el espacio.

directe.cat

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gobernador de California exige a Trump la retirada de la Guardia Nacional

En el tercer día de protestas contra las redadas realizadas por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) en el estado, el mandatario demócrata Gavin Newson calificó el envío de 2.000 agentes de la Guardia Nacional como "una grave violación de la soberanía estatal".

Le puede interesar: