Un total de 1 millón 875.454 familias venezolanas han recibido el bono único de ayuda por 250.000 bolívares para el inicio del Año Escolar 2017-2018, informó este martes el ministro de Educación, Elías Jaua.

“Estamos realizando las transferencia correspondientes al bono de inicio de año escolar decretado por el Presidente, Nicolás Maduro, para que el pueblo pueda enfrentar los embates de la guerra económica en materia educativa”, indicó Jaua en transmisión de Venezolana de Televisión.

En un acto de entrega de 168 bonos escolares en el estado Cojedes, Jaua detalló que además fueron entregados bolsos contentivos de útiles escolares y a través del Ministerio de las Comunas se distribuyeron 1 millón de uniformes a los estudiantes de los planteles educativos del país.

Se espera que durante el transcurso de la semana sean abonados otros 400.000 bonos que forman parte de los 3 millones previstos a entregar este nuevo año escolar.

Jaua detalló que hasta la fecha parte de los de bonos se han entregado de la siguiente manera: a 835.228 familias con hijos en educación inicial; 439.992 jefes de Hogares de la Patria; 84.179 liceístas becados; 30.000 estudiantes de educación especial; 9.913 de la Misión Robinson, 23.827 brigadistas de la Misión Somos Venezuela, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.