Oleada de incendios quema Galicia en España y deja dos muertos

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

RBC: Todas las obras de Stalin.

“Hijo del pueblo y amigo del hombre, el servicio social te entregó la espada roja de los líderes y...

Al menos dos personas han muerto debido a la ola de incendios en distintos puntos de Galicia en España, 15 de octubre de 2017.

Un incendio cerca también Vigo, la ciudad más poblada de la comunidad autónoma. El ayuntamiento vigués recomienda a la población de las zonas amenazadas por el fuego que dejen sus viviendas y se trasladen al casco urbano, donde ha habilitado tres hoteles para alojarlos. Las llamas suponen un riesgo para los núcleos de población en 14 municipios de Pontevedra, Ourense y Lugo.

Los más de 30 fuegos declarados en Galicia han arrasado más de 4000 hectáreas y la gravedad de la situación ha obligado a la Junta de Galicia a activar el nivel 2 de alerta. En este sentido, cientos de bomberos y militares participan en la lucha contra las llamas, que suponen un riesgo real para la población en once puntos repartidos entre las provincias de la comunidad.

Los fuegos han afectado también a varias carreteras y al tráfico ferroviario: los trenes Ourense-Vigo, Vigo-Barcelona y Salvatierra-Nieves no han podido salir.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: