La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció que los candidatos electos gobernadores en los comicios regionales, serán juramentados este martes 17 de octubre, durante una sesión de la máxima instancia del poder popular.

“En la sesión de mañana serán juramentados los gobernadores y gobernadoras electas que conforme a los resultados anunciados por el Poder Electoral fueron electos por la voluntad de cada venezolano y venezolana”, manifestó durante una rueda de prensa desde el Consejo Nacional ElectoraANC.

De acuerdo al primer boletín emitido por el ógano comicial en horas de la noche del 15 de octubre, la Revolución Bolivariana obtuvo 17 de 22 gobernaciones en las elecciones regionales. Aún no está definido el ganador en el estado Bolívar.

ANC PARTICIPARÁ EN AUDITORIAS

La presidenta de la ANC, informó que esta instancia del poder originario participará en las auditorias, que están por cumplirse, de los resultados electorales, confortme a los establecido en las leyes.

“El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, derrotó con su liderazgo a los jefes del imperio. Esta elección representó un nuevo capítulo para el país, una esperanza renovada para el pueblo venezolano”, destacó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.