Lanzagranadas AG7-17 Plamya, un arma efectiva en la guerra de Siria

Publicado:

Noticias populares

Las tropas del Ejército sirio han estado utilizando un lanzagranadas avanzado fabricado en Rusia en la guerra contra los terroristas en todo el país, informó el sábado un medio de comunicación.

El sitio web en idioma árabe de la agencia de noticias estatal rusa, Sputnik, informó que el Ejército de Damasco ha utilizado el AGS-17 Plamya, un lanzador de granadas automático, diseñado en su primera versión por los soviéticos, en los campos de batalla de toda Siria.

Dijo además que el AGS-17 es capaz de destruir objetivos enemigos a 1.700 metros de distancia, y agregó que el lanzagranadas se ha montado recientemente en vehículos blindados y otros normales del Ejército sirio.

Sputnik continuó diciendo que el AGS-17 fue utilizado en un primer momento por las fuerzas de élite del Ejército, pero ahora, incluso las unidades de infanterías ordinarias están equipadas con este arma.

Sputnik en árabe informó también el mes pasado que el Ejército estaba empleando misiles antitanque rusos Metis M-1 para destruir los vehículos cargados de explosivos de los terroristas en todo el país.

El Daesh ha usado vehículos cargados de bombas para llevar a cabo ataques suicidas y ha montado diferentes tipos de sistemas de protección en tales vehículos.

Los misiles Metis M-1 utilizados por el Ejército sirio son eficaces para destruir los coches bomba del Daesh y otros grupos terroristas.

El informe señala que el Metis M-1 es un sistema ligero, pero poderoso, que puede rastrear y destruir diferentes objetivos, incluidos los vehículos cargados de bombas.

El misil cubre distancias entre los 80 y los 2.000 metros y es lo suficientemente potente para penetrar diferentes tipos de blindaje.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel pierde el trono regional a manos de Irán. Noticias Multipolares Abril 2024 (IV)

Noticias de la semana: - «Israel» pierde el trono regional a manos de Irán - EEUU veta la entrada de Palestina en la ONU - UE sanciona a colonos violentos, EEUU a batallón IDF - Aprobada ayuda millonaria de EEUU a Ucrania e Israel - El fascismo institucional crece en Europa - OTAN a punto de enviar tropas a Ucrania - ¿Rusia se queda sin tanques para Ucrania?

Le puede interesar: