jueves, mayo 28, 2020
Enlace externo

Venezuela anuncia importantes medidas económicas y financieras

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo nuevas iniciativas económicas para enfrentar la guerra económica impulsada por los sectores de la derecha contra la nación sudamericana.

En el programa Domingos con Maduro, desde el Palacio Miraflores, el mandatario afirmó que este lunes se establecerá el primer encuentro de renegociación y refinanciamiento de la deuda externa venezolana con 414 acreedores.

También aseguró que para la semana entrante comenzará la discusión del proyecto de Ley de Abastecimiento Soberano y de Precios Acordados, elaborado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como mecanismo para neutralizar los exorbitantes precios de bienes y servicios.

Ante escritores de varios países que participan en la XIII Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven) 2017, aprobó un monto de 11 millones 565 mil bolívares para realizar el pago de aguinaldos a pensionados y jubilados del país.

Este importante sector integra a más de tres millones de adultos mayores protegidos por el Estado, recordó el presidente venezolano.

Indicó que antes que finalice el mes de noviembre debe ser entregado el bono especial navideño asignado a cuatro millones de familias inscritas en el sistema del Carnet de la Patria.

‘Yo aspiro que para el 30 de noviembre ya estén depositados’, indicó Maduro.

Agregó que este domingo arrancó una jornada especial contra la especulación con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana y el pueblo en unión cívico militar.

Como parte de esa estrategias, acotó, 11 mil 890 establecimientos comerciales serán fiscalizados.

En otro momento del programa, Maduro, confirmó que el próximo miércoles se instalará una jornada de diálogo con la oposición venezolana, en República Dominicana.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: