EEUU y Corea del Sur inician maniobras aéreas sin parangón

Publicado:

Noticias populares

TOKIO (Sputnik) — Estados Unidos y Corea del Sur inician las maniobras conjuntas Vigilant ACE, que pretenden ser de la mayor escala en la historia de la alianza, según los medios surcoreanos.

En los ejercicios, de cinco días, participarán unas 12.000 personas y unos 230 aviones, incluidos seis cazas furtivos F-22 que EEUU despliega por primera vez de manera simultánea en la península.

Se prevé también que habrá seis cazas F-35A, decenas de cazas F-15C y F-16, dos bombarderos estratégicos B-1B Lancer y seis aviones EA-18G Growler, comunicó la agencia Yonhap.

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur anunció que los simulacros mostrarán la capacidad de Seúl y Washington de responder a las “provocaciones” de Corea del Norte.

Fuente: sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

UNRWA niega haber recibido pruebas de Israel sobre las acusaciones contra su personal

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini, dijo el miércoles que nunca recibió ninguna prueba de Israel sobre la participación de su personal en el ataque del 7 de octubre.

Le puede interesar: