Cientos de argentinos se reunieron en Plaza de Mayo de la capital para mostrar su apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, 7 de diciembre de 2017.

Durante una manifestación, los miembros de organizaciones políticas, sociales y sindicales que apoyan a Cristina Fernández de Kirchner se concentraron en la Plaza de Mayo de la capitalina ciudad de Buenos Aires para protestar por la decisión del juez argentino Claudio Bonadio que dictó la sentencia del arresto de Kirchner y exfuncionarios de su Gobierno.

Este jueves, el juez federal pidió desaforar a la exmandataria y prisión preventiva que deberá cumplir en su domicilio al que fuera canciller durante su Gobierno, Héctor Timerman, por entorpecer el caso del atentado ocurrido en 1994 en Buenos Aires contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

En este sentido, la expresidenta y actual senadora ha denunciado que la acusación de “traición a la patria” lo considera “un insulto a la inteligencia de los argentinos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.