El presidente cubano, Raúl Castro, llegó en horas de la mañana de este jueves a Saint Mary´s, Antigua y Barbuda para participar en la VI Cumbre Comunidad del Caribe (CARICOM)-Cuba, que tendrá lugar el 8 de diciembre.

Asimismo, realizará una visita oficial a ese hermano país y asistirá a la Tercera Sesión de la Asamblea de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

La delegación cubana está integrada, además, por Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz, Manuel Marrero Cruz y Elba Rosa Pérez Montoya, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Turismo y Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, respectivamente, así como por Inés María Chapman Waugh, Presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, el General de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, Rogelio Sierra Díaz, vicecanciller y Gustavo Véliz Olivares, embajador en Antigua y Barbuda.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.