Inicio España Señora Cospedal, si el Ejército está preparado para responder ante cualquier ataque...

Señora Cospedal, si el Ejército está preparado para responder ante cualquier ataque a la democracia, ¿por qué no responde contra el PP?

130
0
Compartir

María Dolores de Cospedal, la flamante ministra de Defensa del Gobierno del PP ha estado en Tarragona, de visita a unas maniobras militares. Durante la misma, la señora ministra ha dicho en directo —no vayan a pensar que en diferido— que las Fuerzas Armadas españolas “están permanentemente adiestrándose y preparándose para responder ante cualquier ataque a la democracia”.

La Cospe ha continuado diciendo que “el entrenamiento y la evaluación constante son imprescindibles para asegurarnos de que nuestras Fuerzas Armadas estén bien preparadas para hacer frente a cualquier riesgo que pueda amenazar la seguridad de las familias españolas y los intereses de nuestro país”.

No lo ha dicho, pero seguro que cuando ha hablado de “los intereses de nuestro país” estaba pensando en los intereses de los grandes capitalistas del Reino de España.

Y ha concluido: “si no tuviéramos la seguridad y la defensa que a los españoles nos proporcionan las Fuerzas Armadas no sería posible el ejercicio de nuestros derechos y libertades”. En cuanto a “nuestros derechos y libertades”, es evidente a los derechos y libertades de quienes se refiere.

Todo el mundo sabe que el partido de Cospedal, el PP, se ha financiado de manera ilegal en muchas ocasiones. Dopado con dinero sucio ha concurrido en varias elecciones y las ha ganado. Si las elecciones españolas de democráticas tienen muy, pero que muy poco, imagínense participar en ellas en las condiciones en las que el PP lo ha hecho.

El PP es lo más antidemocrático del panorama político español, que ya es decir. Con esta certeza y si es verdad, señora Cospedal, que el Ejército esta preparado para responder ante cualquier ataque contra la democracia, ¿por qué no responde de una vez contra su corrupto y putrefacto partido?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here