Nueve palestinos muertos y más de 3.000 heridos desde el 7 de diciembre

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén, 17 dic (Sputnik).- Nueve palestinos murieron y alrededor de 3.400 resultaron heridos en las protestas contra la declaración de Jerusalén como capital de Israel que el presidente Donald Trump hecha el pasado 7 de diciembre.

Los choques entre manifestantes palestinos y soldados israelíes tuvieron lugar en cada una de las grandes ciudades de la Cisjordania ocupada así como en la valla que separa la Franja de Gaza de Israel.

Según el Creciente Rojo palestino, 77 de los heridos en Cisjordania y 183 en la Franja de Gaza fueron alcanzados por fuego real.

Setecientos sesenta y sietes heridos fueron trasladados a hospitales de Cisjordania, incluida Jerusalén este, y de la Franja de Gaza durante el mismo periodo. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: