La Otra URSS (Lo que no nos han contado de la Unión Soviética) y La Catástrofe Neoliberal.

5971
1

Reportaje completo La Otra URSS (Lo que no nos han contado de la Unión Soviética) y La Catástrofe Neoliberal. Lo que los medios ultraderecha de occidente nunca te dirán. Si quieres ayudar a que muchas personas habrá los ojos y conozcan la realidad, entonces comparte este vídeo las veces que puedas en todas las redes sociales para que así haya más gente, y se dé cuenta de este sistema falso que representa el sistema capitalista y su modelo neoliberal.

Es hora de que la sociedad cambie de rumbo de una buena vez y este vídeo pone en énfasis la credibilidad de los medios de comunicación ultraderecha pro-yankee que critican sesgadamente al socialismo y al comunismo con información totalmente falsa, con el fin de defender lo indefendible que es este sistema criminal que beneficia a los ricos y perjudica a los pobres, y ese es el capitalismo que sigue haciendo muchísimo daño a todas las naciones del mundo.

Los canales que hablan en contra de la URSS, en contra de Stalin, en contra del comunismo y cualquier canal conspiracionista ultraderechista reaccionaria, es totalmente seguro que son canales anti-comunistas, canales fascistas, canales neoliberales y canales anarco-capitalistas financiados para destruir la ideología de los trabajadores que es el comunismo.

Y estos mercenarios o asesinos de la verdad están en youtube, twitter, facebook y en muchas redes sociales divulgando toda la maquinaria propagandística del capitalismo, divulgando gigantescas mentiras contra el comunismo. Porque todas esta páginas y canales anti-comunistas, fascistas, neoliberales y anarcocapitalistas solo divulgan pura desinformación propagandística pro-yankee donde sus fuentes no son más que pura propaganda anti-comunista hechas totalmente por los fascistas y trotskistas y divulgadas por el gobierno estadounidense durante la guerra fría mediante la CIA y su máquina propagandística como lo son los medios de comunicación que solo se dedican a desprestigiar el comunismo, a Stalin y la URSS con puras mentiras totalmente atroces. Pero la historia nos da la razón.

Lean el libro “La URSS – Desmintiendo la propaganda burguesa” en este enlace https://issuu.com/cole.2defebrero/doc…

Se darán cuenta de todas las enormes mentiras construidas por los nazi-fascistas y trotskistas son creados con el fin de dañar a la URSS, a Stalin y al comunismo.

Actualmente los medios de comunicación de occidente tanto en América, Europa, Asia, África y hasta el día de hoy siguen difundiendo tantas mentiras sobre la URSS y sobre Stalin para satanizar al comunismo y al socialismo. Nosotros luchamos contra el terrorismo mediático y toda forma reaccionaria del fascismo. Comparte la información y difunde el vídeo.

En el minuto donde 9:19 donde dice: “Luego llegaron los liberales y empezaron a joderlo todo, pero esto es otra historia”.

Esta otra historia se cuenta después de “La Otra URSS”, con el otro documental llamado “La Catástrofe Neoliberal” que empieza en el minuto 22:45.

Viendo estos dos documentales entenderán por qué esta tan jodido la humanidad gracias al capitalismo y a su modelo neoliberal.

1 COMENTARIO

  1. Lo veremos mas tarde………pero les recomiendo publicar los videos de la firma de rendicion de Alemania nazi ante los rusos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.