El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que detrás de todos los ataques a Venezuela está el gobierno de los Estados Unidos y los poderes imperiales.

“El gobierno de Estados Unidos impone en su guión, a la derecha regional, (para) que llamen a Venezuela dictadura”, señaló el jefe de Estado durante el Taller de Planificación del Sistema de Gobierno Territorial, en el que participan los 335 alcaldes y alcaldesas y los 23 gobernadoras y gobernadores.

Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, recordó que terminando la semana pasada vino el secuestro de los 120 niños, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” y dijo sobre este particular que “ya están presos los responsables y estamos buscando los responsables internacionales”.

Consideró además que las fallas eléctricas del pasado lunes forman parte de un ataque imperial.

Por la misma línea, Maduro giró instrucciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a responder con entereza a las arremetidas de grupos terroristas que quieran vulnerar la paz en el país, esto después de que un grupo atacara el Cuartel militar de Los Teques, en el estado Miranda.

“Plomo a los grupos terroristas, tolerancia cero con los terroristas que amenazan contra la paz de la nación”, dijo.

Desde el imperio “no quieren que el pueblo tenga una navidades felices”, pero “no podrán secuestrarle las navidades a los venezolanos, tendremos una navidad feliz, en unión familiar, de esperanza y llena de amor”, afirmó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.