El presidente de Venezuela advierte que las Fuerzas Armadas darán una respuesta ‎contundente a cualquier acción de los ‘grupos terroristas’ en el país.‎

Nicolás Maduro lanzó esta amenaza el martes, en la misma jornada en que sufrió un ataque el Cuartel militar de Los Teques, situado en Laguneta de La Montaña, población del estado de Miranda (norte).

“Fue un ataque terrorista a una unidad de la Fuerza Armada. Robaron un grupo de fusiles y dieron (el referido grupo) el anuncio de que van al ataque. Donde ellos se aparezcan he dado la orden a la Fuerza Armada de actuar. Tolerancia cero con los grupos terroristas que amenazan con armas la paz de la República”, aseguró el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, la capital.

Según un parte oficial conocido por la agencia francesa AFP, un grupo de desconocidos vestidos con uniforme militar robó 26 fusiles, tres pistolas y municiones de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

El expolicía Óscar Pérez difundió dos vídeos y mensajes en Twitter en los que reclama la autoría del asalto.

El pasado 27 de junio, Pérez y otros hombres no identificados sobrevolaron Caracas en un helicóptero de la policía científica, lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia y dispararon hacia el Ministerio de Interior, sin dejar víctimas.

En otra parte de sus declaraciones, el jefe de Estado condenó el ataque que el pasado lunes 18 de diciembre sufrió parte del sistema eléctrico nacional y denunció que Estados Unidos y sus aliados en el país estuvieron detrás del apagón.

“Detrás de todos estos ataques está la perversidad del poder imperial. Son ordenes del gobierno de los Estados Unidos (…) No quieren que el pueblo disfrute de sus navidades pero le digo al gobierno de Donald Trump (presidente de EE.UU.) que no podrán secuestrarle las navidades a los venezolanos. Serán unas navidades felices, en esperanza y en amor”, aseguró.

El Gobierno de Maduro acusa a EE.UU. de imponer sanciones para ayudar a la oposición venezolana a dar un golpe de Estado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.