Lavrentiev: se están realizando consultas sobre la lista de participantes en el Congreso del Diálogo Nacional Sirio

Publicado:

Noticias populares

Astaná, SANA– El enviado especial del presidente ruso a Siria, Alexander Lavrentiev, dijo que los Estados garantes del acuerdo de cese de hostilidades en Siria están coordinando y consultando la lista de participantes en el Congreso del Diálogo Nacional Sirio, que se celebrará en la ciudad rusa de Sochi.

Lavrentiev, que encabeza la delegación rusa en la reunión de Astaná-8, dijo en una declaración el viernes que los tres Estados garantes del acuerdo de cese de hostilidades (Rusia, Irán y Turquía) están coordinando y consultando sobre los participantes que serán invitados a asistir al Congreso , incluidos los kurdos sirios.

Agregó que la cuestión de especificar los participantes que representan a los kurdos sirios no obstaculiza el trabajo para establecer la fecha y el formato del Congreso, y añadió que Rusia buscaba garantizar la representación más completa de los kurdos sirios en Sochi.

M/Miri

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En defensa de nuestra riqueza ambiental colectiva: Sierra Espuña no se toca

En 1889, el ingeniero cartagenero Ricardo Codorniú encabezó la iniciativa de reforestar Sierra Espuña, situada en el centro de la Región de Murcia, en aquel entonces zona devastada por la tala y en grave riesgo de desertificación. El restultado fue la recuperación de un amplísimo espacio verde de bosque autóctono, de más de 25.000 hectáreas, protegido desde 1992 como Parque Regional y catalogado como ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) y Lugar de Importancia Comunitaria (LIC).[...]

Le puede interesar: