En otro acto de crueldad, los soldados israelíes impidieron a los médicos dar atención de urgencia a un palestino herido en la ocupada Cisjordania.

En imágenes publicadas este viernes por la agencia rusa RT, se puede ver cómo las fuerzas israelí golpean brutalmente a los equipos de rescate y evitan que se acerquen a un herido palestino en la ciudad cisjordana de Ramalá.

Al mismo tiempo, usan gases antidisturbios, similares a las granadas de humo, para dispersar a los médicos, mientras intimidan con sus armas a los personas que intentan ayudar al palestino.

Este mismo viernes, 2 personas han muerto y decenas han resultado heridas como consecuencia de la violencia de los militares israelíes en el tercer viernes de ira en los territorios ocupados.

Estas protestas se intensificaron después de que el presidente de EE.UU, Donald Trump, reconoció Al-Quds (Jerusalén) como capital del régimen de Israel.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.