La incesante campaña aérea de Arabia Saudí contra su vecino sureño se cobra la vida de otros 23 civiles en diferentes partes de Yemen.

El lunes, al menos 11 yemeníes, incluidos mujeres y niños, perdieron la vida y otros cuatro sufrieron heridas como consecuencia de ataques de cazas saudíes en las afueras de Saná (capital yemení).

Asimismo, la aviación saudí llevó a cabo otro bombardeo contra el Departamento de Aduanas de la provincia de Al-Dhamar (suroeste). En esta ofensiva, murieron cuatro civiles yemeníes y otros 55 resultaron heridos.

Por su parte, la televisión estatal yemení Al-Masirah informó que una incursión aérea de Riad en Al-Hudayda acabó con la vida de ocho ciudadanos, incluidas dos mujeres, mientras que otras dos mujeres resultaron heridas.

Según un reciente informe del Centro Legal para Derechos y Desarrollo de Yemen, la agresión de Arabia Saudí y sus aliados, iniciada el pasado 26 de marzo de 2015, ha dejado 35.415 víctimas civiles: 13.603 muertos y 21.812 heridos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.