Según la agencia siria de noticias SANA, helicópteros estadounidenses habrían evacuado a líderes del Estado Islámico desde la provincia de Deir Ez-Zor. El medio estatal asegura que las unidades aéreas habrían llegado volando a muy baja altura sobre un campo de desplazados rumbo al noreste del país. Fuentes en el terreno destacan que se trata de la segunda vez que se registra un suceso de este tipo en la zona. Hemos hablado sobre el tema con la analista Internacional Laila Tajeldine.
Siria: Reportan que EE.UU. habría evacuado a líderes del Estado Islámico desde Deir Ez-Zor
281
Últimas noticias
Gelo Alcalde de Oleiros y comunista consecuente que señala a los verdaderos enemigos de...
Gelo Alcalde de Oleiros y comunista consecuente que señala a los verdaderos enemigos de la humanidad.
Gelo el Alcalde de Oleiros se atreve a señalar...
Más de 60 mercenarios brasileños han muerto en Ucrania
Octubre -
El número de brasileños muertos que luchaban en las filas del Ejército de Ucrania asciende a entre 60 y 70 personas, según ha declarado Robinson Farinazu, oficial de la reserva de la Armada de Brasil.
«Rendición incondicional significa que las tropas extranjeras pueden violar a tu esposa e hija»:...
Octubre -
En su opinión, no cree que esto se pueda lograr sin una escalada nuclear.
Europa en una trampa: cómo la guerra en Irán y el rechazo al gas...
Octubre -
La Unión Europea, sin duda, está saliendo muy perjudicada de la guerra contra Irán y de la grave crisis en el Golfo Pérsico. A la luz de esta crisis, resulta aún más evidente el suicida rumbo del UE al rechazar el gas y el petróleo de Rusia.
Irán atacó al petrolero Prima en el estrecho de Ormuz, según el IRGC
Octubre -
El petrolero Prima fue atacado en el estrecho de Ormuz por un dron iraní, según informó el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) de Irán. Así lo comunicó la agencia Fars el 7 de marzo.











